
En el último post vimos cómo escoger el árbol de Navidad perfecto para cada persona en función del estilo y del espacio disponible. En este nuevo post os hablaré de cómo decorar tu árbol de Navidad escogido con las decoraciones colgantes tradicionales y las últimas tendencias, también en iluminación.
Cómo Decorar tu árbol en Navidad
Decora tu árbol para conseguir una Navidad mágica

Para crear un ambiente navideño es necesario tener un árbol. Éste será el elemento principal en nuestro hogar, pasará a ser el centro de atención para todos los habitantes de la casa y los invitados en las comidas, cenas y reuniones.
Crear la atmósfera perfecta con las decoraciones del árbol no es una tarea fácil pero con paciencia, escogiendo bien las piezas y compartiendo su colocación en familia el árbol quedará como nunca hubieras imaginado.
La Navidad está pensada por y para los más pequeños de la casa que la disfrutan y la viven como nosotros lo hicimos en el pasado. Es nuestro deber generarles esa magia que la acabarán recordando toda la vida.
Decoración colgante e iluminación navideña

En cuanto a las decoraciones para el árbol de Navidad encontramos cada vez más opciones que tienen un aspecto en común, todas se pueden colgar.
La clave para decorar tu árbol es escoger las decoraciones colgantes adecuadas así como la las luces que le darán calidez y lo harán brillar.
A continuación os muestro una selección de decoraciones colgantes dentro de cada estilo.
Decora tu árbol en Navidad al estilo tradicional

En la decoración tradicional vemos como los rojos y dorados toman el protagonismo, dando contraste al verde del árbol. Bolas y figuras colgantes son la clave en este estilo.
El coche rojo cargando un árbol de Navidad es una de las últimas tendencias en la decoración tradicional

Decoración en Blanco para tu árbol de Navidad

En un árbol nevado podemos observar el contraste entre el blanco y el verde y es lo que pretende simular la decoración colgante en tonos blancos, los copos de nieve.



Decora tu árbol en tonos neutros para una Navidad cálida
Los tonos neutros nos ayudan a crear una decoración suave y acogedora sin tanto contraste.


