Patricia Bernad | aizkua
Patricia Bernad | aizkua
"Entré en el mundo del retail como Visual Merchandiser y Escaparatista, donde descubrí el funcionamiento logístico de las empresas y la gran huella que dejan. Me enfoqué en el sector de la decoración que me ha llevado a crear un blog aunando dos de mis grandes pasiones: la decoración y la sostenibilidad. Aunque pueda parecer contradictorio, es posible, así lo divulgo a través de la red, generando contenido para ayudar a entender a los lectores que el cambio a una mentalidad más sostenible se genera a través de la modificación en los hábitos cotidianos, sin tener que renunciar a una vida cosmopolita".

De diseñadora textil y moda a visual merchandiser, una aventura vivida para acabar dedicándome a una de mis grandes pasiones:

la decoración

diseñando espacios comerciales y escaparates

Actualmente trabajo para la marca Muy Mucho como Area Visual en la zona Cataluña Norte y como Area Visual Internacional de Panamá y México. Soy formadora de las nuevas incorporaciones como visual merchandisers y dando formación continua a los responsables y personal de las tiendas físicas.

Anteriormente he trabajado conjuntamente con los departamentos de producto y visual merchandising desde nuestra central.

 

PATRICIA BERNAD

aizkua | made in barcelona  

SKILLS
VISUAL MERCHANDISING | FORMACIÓN 90%
VISUAL MERCHANDISING | NUEVAS APERTURAS 90%
ESCAPARATISMO 90%
PHOTOSHOP 90%
ILLUSTRATOR 90%
POWER POINT 90%
SKETCHUP 80%
VISUALGEST 70%

CONTACTO

  • Si deseas ver una muestra de mis proyectos puedes visitar el apartado de la web PORTFOLIO o seguir el link a continuación.